Michael

 

Michael no solo es guapo, inteligente y elegante, es, sencillamente, espectacular. Cada vez que se mira al espejo se enamora, pero no es culpa suya, es que Michael es demasiado incluso para sí mismo. Su perfección le desborda.

Es tan buena persona y lleva tanto amor dentro que consigue amar cada milímetro de su ser. Cierto es que no le queda cariño para nadie más, pero esos son detalles que escapan a su atención. Él es el paradigma de lo divino. Para qué veáis hasta donde llega la cosa, es Dios quien reza para hablar con Michael, y la mitad de las veces le salta el contestador.

No hay que insistir en que es un tipo único. El mundo de las ideas se ve plenamente demostrado con solo su existencia. Él es el Molde. Platón estaría contento y, Nietzsche seguro que también. Qué carajo, todos estamos contentos.

Se acaba de aprobar un referéndum mundial, en el cual, por unanimidad, han decidido mandarlo al espacio exterior en una misión inédita: tratar con razas alienígenas y abrumarlas con su magnificencia y su legendario aplomo. Los extraterrestres se arrodillarán ante él y serán siervos de la Tierra. Bastará con una sonrisa. Michael es tan encantador que ni ellos podrán resistirse.

 

Cuando despegó su nave espacial estalló a media altura. Los pedazos volaron en todas direcciones y una inmensa bola de humo quedó suspendida en lo alto.

La gente quedó anonadada, algunos en estado de shock. ¡Michael! Un tipo tan increíble ahora solo era unos pequeños copitos flotando en las alturas. ¡Qué indescriptible decepción! Y qué tragedia, eso sin duda, qué tragedia.

 

Unos días después la gente se fue relajando y volvieron a lo suyo. Si Michael era tan perfecto lo normal es que estuviera en los cielos, porque, empezaron a pensar, aquí no pintaba mucho. Además, dijo alguno, así podrá hablar largo y tendido con Dios y ponerse al día ¿no?

 

 

FIN

                        domingo, 28 de octubre de 2018.

Anuncios

2 comentarios sobre “Michael

Agrega el tuyo

    1. Gracias, Úrsula. Me ha salido así de repente, la musa me ha debido dar un cogotazo, yo estaba intentando escribir una reseña de una novela y mira tú. Ha aparecido de la nada Michael. Un saludo para ti también. ^^

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: