Página de inicio

Te damos la bienvenida a tu nuevo sitio.

Te damos la bienvenida a tu nuevo sitio. Para editar esta página, haz clic en el enlace Editar. Para obtener más información sobre cómo personalizar tu sitio, consulta  http://learn.wordpress.com/

Entradas recientes

Fragmentos de Séneca. (Estoicismo). 2ª Parte.

La vida feliz No se puede llamar feliz a quien a desterrado lejos de sí a la verdad. La maldad abunda en deleites. Me ofrezco como un peñasco aislado en un mar turbulento que las olas, desde cualquier lugar, no dejan de azotar, y no por eso lo remueven de su sitio o lo desgastan…

Impresiones del libro Hacedor de estrellas (Starmaker) de Olaf Stapledon.

Llamar novela a esta obra quizá sea una afirmación demasiado atrevida. Este libro es muchas cosas, pero la parte de él que podríamos llamar narración o novela es la de menor tamaño y relevancia. En su mayor parte esta obra es un documental especulativo sobre nuestro Universo y su posible creador. Es difícil para alguien…

Jo, jo, jo… Joder.

En el lugar más cálido de los corazones de las personas que creen en la navidad vive un hermoso sueño. En él hay un bosque invernal y junto a ese bosque, una cabaña. Dicen que es donde vive Papá Noël, y también que se calienta en un fuego donde las ilusiones de las buenas personas…

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.