Anuncio: Proyecto Verkami en preparación.

Como os conté en entradas anteriores, envié a Verkami mi proyecto de libro de relatos de humor, desde la plataforma me han dicho que la idea encaja con su filosofía y que adelante con ello. Estoy preparando un vídeo promocional que me llevará unos días. Cuando lo tenga listo empezaré una precampaña hasta que comience … Sigue leyendo Anuncio: Proyecto Verkami en preparación.

Nubes en el horizonte – Un inevitable libro de relatos se acerca.

Si parecía que nada podía salir peor, como suele ocurrir, estáis equivocados. Una tormentosa amenaza se cierne sobre nosotros. xD Sobre todo sobre mí, que soy el que la estoy fraguando. Pero en fin, quizá era el momento. El momento de poner un libro más en las atestadas estanterías de las librerías. Pero con su … Sigue leyendo Nubes en el horizonte – Un inevitable libro de relatos se acerca.

Podemos escribirlo por usted al por mayor

Un relato de homenaje a Philip K Dick para el Club de Fantasía Manuel Berlanga, en su encuentro sobre la novela Ubik ¡Importante! Advertencia preliminar: Ubíquese ubicuamente para leer el relato, por favor. Siga siempre las instrucciones. Consumir con moderación. Leer cuidadosamente el prospecto. Inofensivo si se siguen las medidas de seguridad reglamentarias. 1 El … Sigue leyendo Podemos escribirlo por usted al por mayor

Dos destinos y un dorito (segunda y última parte)

II Pasó entonces algo tan increíblemente extraordinario, tan tremendamente colosal; algo tan espectacular, tan alucinante e inesperado que era imposible ni imaginarlo. Sí, amigos, fue entonces cuando, sin previo aviso, llegó al Cielo la reclamación con el sello del Diablo. ¡Y solo había tardado una semana y media! Los cronistas apuntaron el hecho, los poetas … Sigue leyendo Dos destinos y un dorito (segunda y última parte)

El almohadón de plumas, un relato de Horacio Quiroga

  Su luna de miel fue un largo escalofrío. Rubia, angelical y tímida, el carácter duro de su marido heló sus soñadas niñerías de novia. Lo quería mucho, sin embargo, a veces con un ligero estremecimiento cuando volviendo de noche juntos por la calle, echaba una furtiva mirada a la alta estatura de Jordán, mudo … Sigue leyendo El almohadón de plumas, un relato de Horacio Quiroga