Clases online


«Noble cosa es, incluso para un anciano, el aprender.»

                                                                                   Sófocles


¡Bienvenido! Me llamo Daniel y ya desde niño me encantaba leer y escribir. Aunque estuve estudiando el grado de Filosofía al terminar Bachiller y ahora curso Lengua y Literatura Españolas en la UNED, diría que la mayor parte de lo que aprendí fue de forma autodidacta. Simplemente dedicando tiempo a leer buenos libros puede aprenderse mucho.

He asistido durante más de cinco años a talleres de formación literaria y el año pasado publiqué un libro de relatos de humor. También he publicado en libros colectivos de relatos cortos y otras obras en diferentes revistas. Tengo un blog donde subo textos y a través del cual quizá pueda conocérseme mejor. www.danielhenares.com

Por tanto, me gustaría compartir mis conocimientos de lengua española, literatura y escritura creativa, con personas que quieran aprender; ya sea por motivos personales, laborales o académicos.

Lo ideal es empezar con una entrevista para evaluar el grado de ayuda que puedo ofrecer, teniendo en cuenta el nivel, las aspiraciones y el tiempo del alumno. Las clases son individuales y se imparten de forma online, usando programas que permiten compartir pantalla, además de conexión por voz e imagen.

Ya seas estudiante, trabajador, jubilado, o cualquiera que sea la situación en que estés, hay hueco para ti. Siempre es un buen momento para aprender y nunca es tarde.

Si estás interesado en mis clases, te animo a que pulses el botón correspondiente abajo, donde obtendrás más información la posibilidad de comunicarte a través de un formulario de contacto.