Vibración

Navegando despacio entre ondas de música, aparto los acordes y escalas pasajeras y vislumbro el sonido eterno. Nada está quieto ni se mueve, el espacio es incomprensible, las dimensiones están mustias y secas. El éter de estas zonas, más allá del cénit, despide una luz cantarina y las estrellas responden con fogonazos titilantes que construyen altísimos coros por fuera de esta realidad. La música resultante es cosechada con amor cuidadoso por las delicadas corrientes de las almas en transmigración.

Todo fluye, pero sin movimiento, en una respiración eterna. Contrapartida de la deliciosa música es este oleaje rumoroso y sin principio ni final. Es el vaivén de cada partícula elemental y de cada estructura formada por ellas, una a una, sumando sus pulsiones orquestan una brisa cargada de ciclos y hermosos sistemas. Y yo, que navego como ente limitado entre las ondas de la música espacial, adorno cada nota con una emoción pura y a cada escala le concedo una historia y a cada acorde un gesto.

Así, aporto el disfrute a la belleza inapreciable. Doy sentido a la maravilla inconsciente y con mi mirada creo ardientes paraísos.

Anuncios

2 comentarios sobre “Vibración

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: