El Génesis según Pepe y otros relatos de humor

Bueno, ya llegó el momento.

Desde hace unos días está disponible en la librería Proteo mi primer libro, una recopilación de relatos de humor de estilo y temática dispar, pero en general bastante dinámicos y delirantes.

La obra aún no está incluida en el catálogo online, pero se puede adquirir en la propia librería, podéis usar el enlace a su web que he dejado en el anterior párrafo, o bien en el botón de abajo, para saber su ubicación o comunicaros con ellos. Aunque si sois de Málaga muy probablemente la conoceréis.

Su versión digital estará disponible en Amazon a partir del 1 de febrero al precio de 3.49€. Lo puse en preventa por tenerlo cargado, pero avisaros que si lo compráis no lo tendréis disponible hasta el día 1 del próximo mes.

.

Muchas gracias a los que me habéis apoyado durante este camino, en cualquiera de sus etapas y en cualquier forma; habéis sido un sostén necesario para que llegase este día.

Espero que os guste y decidme qué os parece si os animáis a pillarlo y leerlo. El feedback se agradece, creo que es algo fundamental.

Un abrazo ^^

3 comentarios en “El Génesis según Pepe y otros relatos de humor

  1. ¡Felicidadessss!
    Imagino que este tipo de cosas se miman, como se mima todo aquello en lo que ponemos o exponemos algo de nosotros.
    También me gusta el nombre de esa librería, que si no me equivoco hace homenaje al Dios del Mar 🙂
    Me haré con alguna de esas dos versiones.
    ¡Que lo disfrutes, Daniel!
    Abrazos 🍃🍀

    Le gusta a 1 persona

    • Sí, estoy muy contento ^^. Siempre me había planteado la escritura como un hobby: una válvula de escape y al mismo tiempo una forma de explicarme el mundo a mí mismo. Aunque fuera un poquito. Pero mira, al final hemos tenido un pequeño retoño jeje.

      Hay bastante autobiografía en esos relatos ¿pero cuando no la hay? Al fin y al cabo el material del escritor es su mente y sus emociones, o lo que es lo mismo, su vida.

      Espero que te guste, Úrsula. Algunos relatos ya los habrás leído, ya que fueron publicados en este blog, pero bueno, que lo disfrutes. Por cierto, yo sé que tú eres más de papel, imagino que los de Proteo podrán enviarte uno y si ves que es complicado o algo puedes esperarte a que salga en papel en Amazon, espero poder tenerlo listo el mes próximo. De momento saldrá solo en ebook.

      Un abrazo para ti también, eres cómplice del asunto, tú y todas las personas que me han animado o leído en estos años, que han sido muchas, la verdad. Es de agradecer.

      Le gusta a 1 persona

      • Estoy de acuerdo ¿cuándo no la hay? También para mi fue en su día fue una válvula de escape.
        Es verdad que soy (o era) más de libro de papel, pero desde hace bastante casi lo he relegado a segundas lecturas. El e-book es más liviano y aprovechas tiempos muertos en viajes, transporte público o lo que sea …
        Leeré «tu retoño» con todo cariño 🙂
        Otro abrazo, Daniel. Gracias a ti 🍃🍀

        Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s